CIENCIAS DE LA {COMPUTACIÓN}

Programa escolar diseñado siguiendo estándares internacionales orientado a desarrollar los diferentes aspectos de las Ciencias de la Computación, desde habilidades como la programación y electrónica hasta el análisis del impacto de la tecnología en la sociedad y su historia.

A través del uso de la tecnología como medio y de las diversas metodologías propuestas, los niños y jóvenes desarrollan también otras habilidades como trabajo en equipo, concentración, comunicación asertiva, tolerancia a la frustración, entre otras.

El curso de Ciencias de la Computación busca crear un espacio de intercambio de información sobre tecnología, el uso de la misma en ambientes seguros y creativos, la discusión sobre su impacto en la sociedad y la seguridad en ambientes virtuales.  Se busca empoderar a los niños y jóvenes en el uso cotidiano de las herramientas tecnológicas a su alcance para que puedan ser capaces de transformar su entorno y buscar soluciones a problemas que los rodean.

HARDWARE
SOFTWARE
SISTEMAS OPERATIVOS
CODIFICACIÓN
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ALGORITMOS
PROGRAMACIÓN
ELECTRÓNICA
COMPUTACIÓN FÍSICA
REDES Y WWW
EVALUACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN
CIUDADANÍA DIGITAL
TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD

Contáctenos

Contáctenos si tiene alguna pregunta o si desea que hagamos una demostración de nuestro programa educativo en su colegio.

info@generaciontec.com

 

+51 997210249

Derechos reservados © 2018 Generación Tec