top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarina Muñoz

Bienvenidos

Actualizado: 9 may 2020



Bienvenido a nuestra página y a nuestro blog. Somos Generación Tec, un equipo de personas que buscan aportar a la transformación de la educación, específicamente en el área de Tecnología.


Hemos diseñado programas, herramientas y estrategias para llevar la Educación en Tecnología a los colegios, desde los primeros años de la etapa escolar. Contamos con software y hardware específicamente diseñado para educación y también diseñamos y desarrollamos nuestro propio material.


Buscamos que los niños y jóvenes desarrollen las estrategias digitales que les permitan estar preparados no solo para utilizar las computadoras, sino también para utilizar la tecnología como herramienta para transformar su entorno.


Nuestro equipo está compuesto por especialistas en tecnología, ingenieros (de sistemas, electrónicos) programadores y educadores. Todos, con muchas ganas de aportar a una nueva generación de niños y jóvenes que viven en un tiempo de cambios acelerados y donde las computadoras están cada vez más presentes.


Si quieres saber más de lo que hacemos o sobre temas de tecnología y educación, puedes seguirnos a través de las redes sociales, de nuestra web o de este blog.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page